En 1992 hice el mapa astral de una niña de 12 años. Le dije a la madre que su hija empezaría a consumir drogas cumpliera 17, pues el Neptuno de su horóscopo natal, tocaría su casa 9.
El planeta Neptuno simboliza la religión, la magia, la música, el cine, la ilusión, la colectividad y la intuición, pero mal aspectado representa un problema muy común en nuestros días, las adiciones al alcohol y las drogas. La casa 9 simboliza el paraíso.
La madre, me afirmó que iba a trabajar para evitar ese eventual problema. Y, paradoja de la vida, el mismo día en que cumplía 18 años, descubrió que su hija llevaba un año consumiendo drogas.
Como toda su orientación y cuidados no la ayudaron, me buscó desesperada para estudiar la tensa situación.
Con esa influencia adversa de Neptuno por su casa 9, le tomaría siete años para apartarse de las drogas. Al escuchar eso, la madre me replicó. “Después de siete años de drogas Qué quedará de mi hija?” Por favor, ayúdeme, necesito encontrar pronto una solución..
Para poner en acción a un planeta que “aplastara” a su Neptuno, resolví hacer viajar a la hija a Hawai, en el día de su 19 cumpleaños.
Luego de seis meses, comenzamos a ver un cambio en sus accione. Se aisló del mundo y no deseaba ver a sus amigos y familiares. Preocupaba la madre me preguntó, si no me había excedido en calcular la dosis del remedio.
Cuando estaba por cumplir los 20 años, la sorprendió diciendo que quería estudiar en la Universidad.
Anteriormente, desde que salió del High School, sólo se dedicaba a hacer vida social sin estudiar ni trabajar. Como dormía de día y vivía de noche, la relación con su madre se había vuelto, con gritos y reproches. Teñía su cabello de mil colores y vestía como hippie.
De pronto, el cambio fue total. La chica buscó una beca para estudiar, cuidó de su persona y se puso a trabajar. Cuando llegó su cumpleaños, la enviamos a Israel y, a su regreso, rompió con su enamorado porque no compartía sus mismos ideales de progreso.
No tuvimos que esperar los siete años de sufrientos pronosticados, pudimos recortar este grave problema haciéndola viajar a lugares como Hawai e Israel, donde su Neptuno estaría mejor aspectado para desterrar la influencia a las drogas.
Hoy en día su vida se ha transformado por completo. Recuperó su autoestima, el amor y respeto de su madre y amigos, se casó con un excelente muchacho, logró terminar su carrera y continúa siendo una ferviente seguidora de la Astrología. Las drogas son parte del pasado.
La pastillita de la quincena:
Cada vez que cumpleaños tenemos la oportunidad de arreglar situaciones que nos afligen.
No se trata de viajar por viajar. Si nuestros hijos están en drogas tenemos que buscar, a través del cálculo astrológico, el sitio indicado para enviarlos de viaje y así ayudarlos a salir de esa desgracia familiar.
Si bien es cierto que un viaje cuesta dinero, el costo será siempre menor que el de enviarlos a un centro de rehabilitación antidrogas por años, sin mencionar el doloroso proceso emocional que ello involucra y la poca garantia de curación que suele ofrecerse.
En charla anterior, nos preguntaron como conseguir un mapa astral. En Astrovisión nos complace informarles que podemos preparárselas gratis, registrándose en la sección Carta astral gratis de nuestra página web, indicándonos el lugar, fecha y hora de nacimiento. Podrá traerla a la próxima conferencia, para su análisis.