El Titanic es posiblemente el barco con mayor reconocimiento a nivel mundial debido a su trágico final el cual acabó con la vida de más de 1500 personas e historia que fue llevada a la pantalla grande con el recordado actor Leonardo Dicaprio en los años 90. Muchos han sido los científicos e historiadores que, a lo largo de los años, han estudiado esta tragedia, preguntándose ¿pude haberse evitado? Desde el punto de la cosmobiología, la respuesta es sí o, por lo menos, se pudo minimizar considerablemente la pérdida de vidas humanas.
Para determinar las causas de esta tragedia, analizaré 3 momentos clave en la que los astros daban luces de que este histórico barco no llegaría a buen puerto:
1. Inicio de su construcción (31 de marzo de 1909)
El cielo que se presentó en este día lucía un Sol en ángulo inarmónico de 90° o cuadratura con Neptuno. Según el Astro Marketing, teoría cosmobiológica que investiga cómo la fecha y hora de acontecimientos comerciales determinan su éxito o fracaso, el Sol (que simboliza el éxito) es el producto (en este caso el Titanic), Neptuno (simboliza el mar) el medio en el que desarrollará el producto y el ángulo de 90° o cuadratura representa los problemas. Es aquí, donde puedo identifico que aquel 31 de marzo no fue un día propicio para iniciar la construcción del barco. Desde el primer día de la construcción, el Cielo anunció que el producto tendría problemas en el mar.
2. Botadura del caso al mar (31 de mayo de 1911 a las 12:13 p.m.)
Este día, se hizo presente un Cielo con Marte y Plutón sobre los 28°15’ de los Peces y 26°58’ de los Gemelos respectivamente en cuadratura. Estos dos astros juntos “siempre están presentes” en accidentes muy lamentables y en siniestros (sean incendios, crímenes, terrorismo y genocidio), y la cuadratura indica que habría de producirse una desgracia. He aquí un segundo aviso del Cielo de que, en su momento, el barco sufriría una gran desgracia.
3. El viaje inaugural (10 de abril de 1912 a las 12:15 p.m.)
Este día se vuelve a presentar una cuadratura entre el Sol y Neptuno sobre los 21°00’ del Cangrejo, indicando que el barco tendría problemas en el curso de su travesía. Y el mensaje del Cielo no queda aquí, pues agregamos que Mercurio, sobre los 28°22’ del Cordero, se encontraba realizando su marcha retrógrada, “presagiando” que el viaje inaugural del Titanic habría de estar marcado por el retraso, lo que sucedió desde el primer momento de su salida del puerto de Southampton, y el mensaje más patético estuvo en el ángulo inarmónico de 18°o u oposición entre la Luna (que simboliza a los pasajeros y a la tripulación) y Neptuno: la desgracia marítima, que provocaría la muerte de cientos de pasajeros y tripulantes.
Desde el punto de vista del Astro Marketing, la tragedia del Titanic fue el resultado de las influencias inarmónicas de Neptuno, a las que se sumaron las del eclipse de Sol del 17 de abril, que oscureció a Europa Occidental y al Océano Atlántico en el preciso momento en que J. P. Morgan, empresario estadounidense inversionista del Titanic, cumplía sus 75 años de edad (el último cumpleaños de su vida, pues murió el 31 de marzo de 1913).
¿Qué se debió haber hecho para evitar la catástrofe?
El viaje inaugural debió haber comenzado a la 1 de la tarde y 3 minutos del 19 de abril de 1912, dos días después del eclipse de Sol (del 17 de abril). El retraso en la salida inaugural no hubiera podido evitarse, toda vez que Mercurio mantenía su marcha retrógrada hasta el 28 de abril (de 1912), pero el desastre o fatalidad se habría reducido en gran medida o tal vez no se hubiera producido, porque a la 1 de la tarde y 3 minutos el Cielo mostraba una armonía zodiacal entre la Luna y Saturno (símbolos de la muchedumbre y la fatalidad, respectivamente) y ambos astros estaban bien conectados con Neptuno (el mar).
Queridos lectores, al igual que el Titanic, muchos acontecimientos de nuestras vidas pueden llevarnos al hundimiento económico o de prestigio debido a su realización en una mal momento o mala ubicación de los astros. ¿Deseas empezar a tomar las decisiones correctas, pero en el momento correcto? Te invito a solicitar una consulta personal conmigo y así ayudarte, con el poder del cosmos, a alcanzar el éxito.
https://rubenjungbluthantigua.local/publicacion/astro-marketing/