Hace un par de semanas, tuve una conversación con un caballero que me contó de las dificultades que está teniendo debido a la convivencia con su pareja durante este confinamiento. Él me dijo:
“Tenemos poco tiempo como pareja y estamos acostumbrados a tener espacios propios debido a nuestros trabajos; sin embargo, la cuarentena nos ha visto obligados a permanecer juntos durante ya casi dos meses y estamos perdiendo la paciencia”.
Casos como este llegan a mi buzón todos los días; sin embargo, te tengo buenas noticias. ¡Los conflictos entre las personas tienen los días contactos!
Carga energética de amor para el mundo
Cada 18 meses, Venus, el planeta del amor, se acerca a la Tierra, tiempo que se cumple durante el mes de Mayo de 2020. Este próximo acercamiento formará La Estrella de 5 Puntas; y con ella, se propiciará un ambiente de concordia, unidad, reconciliación y amor.
La presencia de Venus se infiltra en nuestros corazones y nos impulsa a proyectar sentimientos de fraternidad hacia todos los seres que habitan en la Tierra, incluyendo animales, plantas o minerales. Asimismo, es un tiempo especial para expresarle a nuestra pareja lo mucho que la queremos. Sin embargo, si tú y tu pareja se encuentran separados y quieres regresar con ella o él, desde la segunda quincena de mayo y todo junio la atmósfera será propicia para el reencuentro y la reconciliación.
4 zonas de amor en el horóscopo
Venus, al igual que todos los astros, se ubican en las 13 constelaciones del horóscopo, las mismas que se ubica en las llamadas 12 casas o zonas del zodiaco; pero son 4 de ellas, las que destacan para sostener la armonía y paz en nuestras relaciones familiares y sociales. Estas zonas son: la casa 1, 4, 7 y 10, que se inician en el Ascendente, Fondo del Cielo, Descendente y Medio Cielo, respectivamente.
El Ascendente:
Es lo que distingue a una persona o situación de otras que nacen en el mismo día. Esto dependerá de la hora del nacimiento, sea en la mañana, tarde o noche. Cuando tu Venus se ubica en el Ascendente y en la casa 1, proyectas la condición de ser una persona amorosa, caritativa y que busca la unidad.
El Fondo del Cielo:
Es el punto de partida de las relaciones familiares. Cuando tu Venus se ubica en el Fondo del Cielo y en la casa 4, entregas alegría, paz y bondad a tu familia.
El descendente:
Es el eje que nos dice cómo es la pareja con quien viviremos. Si tu Venus se ubica en el Descendente y en la casa 7, lo más probable es que tengas mucha suerte al encontrar a tu cónyuge, pues te amará y complacerá en todo.
El Medio Cielo:
Nos informa sobre la reputación de las personas. Si tu Venus cae en El Medio Cielo y en la casa 10, les darás a conocer a todo el mundo que siempre estás dispuesto a ayudarlos a que sean felices y prósperos.
Fechas claves
Entre el 12 de mayo y el 25 de junio de 2020, Venus describe su trayectoria de acercamiento hacia la Tierra, por lo tanto, es el tiempo ideal para el reencuentro y la reconciliación con quién queremos volver, y para encontrar el amor que nos es esquivo.
Este nuevo acercamiento de Venus a la Tierra, viene con mucha ilusión, pero no debemos dejar a la suerte nuestra actitud racional, porque si no, no obtendremos los resultados deseados. ¿Podemos protegernos si usamos el talismán: estrella de 5 puntas que venimos anunciando? Sí, al menos es lo que pienso por ahora. Les pido estar atentos a la fecha que pronto lo anunciaré en mis plataformas digitales.