¿Te has puesto a pensar en el número de veces que te entusiasmas con un nuevo proyecto personal, pero que, por algún motivo, no lo llegas a concluir? Déjame decirte que este problema es más usual de lo que te imaginas. Sin embargo, esta falta de motivación para concluir proyectos proviene de tu estado emocional, el cual es directamente influenciado por la Luna. Por ello, hoy quiero que descubras las maravillosas energías de la Luna en Cuarto Menguante y las uses sabiamente a tu favor.
Reinventarse para evolucionar
La Luna Menguante es la que aparece antes de la Luna Nueva y se caracteriza por su forma de “C” muy brillante. Cuando la Luna se encuentra en este estado, quiere decir que está en camino a su oscuridad total, por eso, cada noche la verás más pequeña. El significado de su presencia en el cielo es de decrecimiento debido a que el ciclo lunar culmina y es donde empezamos a dirigir de nuevo toda la energía hacia nuestro interior.
¿Cuándo podremos usar su energía?
Del 16 al 24 de abril del 2020, se hará presente la próxima Luna Menguante. Así cómo la Luna decrece para esconderse, también lo harán aquellos proyectos empezados en esta semana. Para que esto no te ocurra, te dejo unas recomendaciones que estoy seguro te serán de mucha ayuda:
1. No inicies nuevos proyectos. Si estás pensando en abrir un negocio, empezar una dieta o estudiar algo, no es la mejor opción hacerlo durante la Luna Menguante. ¡Verás que el desánimo te invadirá y no darás por finalizado tus planes!
2. Concluye tareas pendientes. La energía de la Luna Menguante te inspirará a dar el último empujoncito que necesitabas. Si tienes actividades a medio hacer como la remodelación de tu casa, una conversación pendiente con un amigo o un curso en línea que no has concluido, el momento es ahora. ¡Será el momento ideal para dar por terminado eso que habías dejado a un lado.
3. Desecha todo aquello que te hace daño. Este estado de la Luna nos brinda un espacio de tiempo maravilloso para cerrar círculos viciosos que nos habían estado haciendo daño como una relación tóxica u otros hábitos insanos ¡Dar por terminada una etapa es complicado, pero la satisfacción será inmensa!
4. Utiliza este tiempo para hacer una introspección. Analiza e identifica aquellas cosas que te hubiese gustado hacer mejor o de otra manera durante el mes. Autoevaluarse es muy importante. ¡Acepta cada error como una etapa de aprendizaje!
Recuerda que la Luna es solo uno de los tantos elementos que puedes encontrar en tu carta astral que, por cierto, me la puedes solicitar gratis, aquí. Te invito a que podamos descubrir, juntos, lo que los astros tienen deparado para tu vida.
¡Es tiempo de alcanzar el éxito!