EL ECLIPSE DE SOL DEL 23 DE OCTUBRE OSCURECE A NORTEAMÉRICA, PERO SU INFLUENCIA ALCANZA A TODOS EN EL MUNDO.
No hay duda de que este mes de octubre es muy particular. El 8 tuvimos una Luna Llena conjuntamente con un eclipse; un eclipse de Sol oscurecerá Norteamérica en la tarde del día 23; y Mercurio retrocederá hasta el 25 en su tránsito sobre el signo de Libra, lo que significa que hasta esa fecha continuarán los retrasos, retrocesos, contramarchas y revisiones (especialmente de las participaciones en sociedad y las relaciones de tipo conyugal).
Es necesario que haya Luna Nueva para que ocurra un eclipse de Sol. Este y otros requisitos astronómicos se cumplen el 23 de octubre, justamente cuando el Sol se ubique sobre el Escorpión, signo que proyecta energía y planificación, así como manipulación y silencio.
¿Qué podemos esperar del eclipse solar del día 23? Sin perder de vista que este tipo de fenómeno produce cambios, abre caminos y trae tiempos nuevos, los que comprobaremos como positivos siempre y cuando emprendamos todo lo que estamos planeando hacer entre el 24 de octubre y el 05 de noviembre; si impulsamos esos “actos” antes del 23 los resultados serán desfavorables.
¡Ah, y recuerda que en cosmobiología nada es determinante; existen soluciones, salidas, solo tienes que saber qué hacer para que los planetas trabajen a tu favor, conociendo el día y la hora propicios para iniciar ese evento importante que estás planificando!