¿ES UNA BUENA ESTRELLA LA QUE RIGE TU DESTINO?

Existe dos expresiones muy populares: “Esta persona nació sin estrella”, cuando las cosas no le van bien, y “Nació con una buena estrella”, si es exitosa.

La herramienta de la astrología es el Horóscopo: una Fotografía del Cielo para el momento de un nacimiento en donde encontramos las posiciones los planetas, asteroides y estrellas; sin embargo, cuando nos leen nuestro horóscopo no nos hablan de estrellas, solo nos hablan de signos, planetas, y en contadas excepciones de asteroides.

¿Por qué no nos hablan de estrellas? Hasta hace pocas décadas era comprensible que el astrólogo no nos hable de las estrellas en nuestro horóscopo por la dificultad de ubicarlas matemáticamente, pero hoy ya no hay “excusa” para no hacerlo.

Las influencias de las estrellas pueden ser positivas o negativas, y las palmamos cuando los planetas pasando delante de ellas, “absorben su titileo” y nos las reenvían.

La importancia de incluir las Estrellas Fijas en un horóscopo

Conozcamos la importancia de incluir las Estrellas Fijas en un horóscopo

Las estrellas destacan por su lentísimo movimiento, razón por la cual se les denomina “estrellas fijas”.

Unos ejemplos: El famoso astrólogo inglés del siglo XVII, William Lily, al hacer el horóscopo del rey Carlos I, en 1647, dijo: “La Luna se encuentra en Antares, una maléfica estrella, que simboliza muerte violenta, y Marte se acerca a la estrella Caput Algol, que indica decapitación”. Dos años más tarde la cabeza del rey rodaba en el cadalso (extraído de Escrito en el Cielo de B. Bobrick).

Así fue de acertado Lily, quien observando la estrella Cuerno Norte del Toro sobre el Ascendente del horóscopo de Londres pronosticó en 1651 el Incendio de Londres, el mismo que se produjo en septiembre de 1666.

Estados Unidos nació el 4 de julio de 1776, en el siglo XX la estrella Sirius la influenció extraordinariamente convirtiendo a esta nación en la más poderosa del mundo, y seguirá beneficiándola hasta las primeras décadas del siglo XXII.

Y ¿Qué estrellas influencian el honor del Perú? Tenemos que remitirnos a su independencia, 28 de julio de 1821, que ocurrió justo en el preciso instante que las estrellas Asellus descargaban sus influencias.

Asellus (del latín Asno) “titilan” éxitos en los negocios seguido de desgracias y hasta la ruina de los mismos y para la reputación de los empresarios; asimismo, “titilan” maltrato a la gente, violencia social, calumnia y ceguera (que podemos tomar también en el sentido sociológico: falta de visión para ver el futuro).

Sí, el Perú Republicano nació con las influencias de las Asellus, siempre estará influenciado por ellas, aun cuando vivamos una “disminución” de sus influencias entrando al siglo XXI. Para librarse de las Asellus, el Perú necesita ser re-fundado, tener una nueva partida de nacimiento, pero que esta vez nazca libre de influencias perniciosas de estrellas.

¿Cuáles son las estrellas del éxito que quisiéramos nos influencien?

Como estrellas de influencias positivas, tanto para las personas, los negocios como los países, que “harán” realidad los honores, triunfos, éxitos y la riqueza, tenemos a Rigel, Betelgeuse, Sirius, Spica y Bungula, y todos los días, en determinadas horas, a partir de un nacimiento (de una criatura, la firma de un contrato, la inauguración de un negocio) podemos beneficiarnos de ellas en gran medida.

¿Sabes tú que estrellas rigen tu destino, que estrellas positivas y negativas titilan sobre tu camino? Hoy en día podemos utilizar la influencia de la estrella que más nos conviene, para alcanzar la más alta prosperidad en nuestra vida, hagámoslo.

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…