EL PENSAMIENTO ES CREADOR AHORA MÁS QUE NUNCA PROBAREMOS QUE ES CIERTO

Nos gustaría decir: “En 2019, Marte está lejos de la órbita de la Tierra y el nivel de la violencia humana, los accidentes a gran escala y los reajustes geológicos provocados por sismos y huracanes descenderán”, pero seríamos calificados de utópicos y hasta de ilusos. Lo cierto es que cuando Marte se aleja de la Tierra, nosotros y nuestro planeta “nos vemos menos acosados” por las influencias de Marte; pero, en el campo de la cosmobiología, no solo analizamos el ambiente psicológico y social que genera el perigeo de Marte, sino también los eclipses, los contactos angulares entre Marte y Plutón, etc.

A propósito de los ángulos entre Marte y Plutón, en 2019, estos dos astros nos permiten señalar que, entre la segunda quincena de enero y febrero, así como en junio, debemos cuidarnos de siniestros en nuestros locales comerciales, e igualmente debemos estar alertas a posibles arremetidas terroristas.

En el plano espiritual, gracias a las influencias de Marte y Plutón en los meses señalados, tenemos la oportunidad de medir nuestro grado de tolerancia y fraternidad, es decir, tenemos la oportunidad de fortalecer nuestra tolerancia y fraternidad; si lo hacemos, el resultado será que avanzaremos a un nivel superior en nuestro progreso espiritual.

Unas cuantas líneas sobre Plutón: Su influencia está asociada con el poder y el crecimiento extremo de la riqueza, que casi siempre la vemos asociada a la falta de escrúpulos, el crimen y, por ende, a la corrupción (la corrupción gubernamental y las instituciones tutelares sigue un ciclo muy virulento hasta 2024, año en que Plutón ingresa al signo zodiacal del Aguador).

La historia nos dice que Plutón usa un yelmo para hacerse invisible, pero el “yelmo” no funciona, al menos, no para el Perú, pues en 2018 hubo tales destapes de corrupción que la población, harta de toda esta podredumbre, y en sintonía con el mensaje que el presidente M. Vizcarra expuso en 2018: “a escasos tres años del Bicentenario de la República, es necesario Refundar el Perú”, se está movilizando hacia la construcción de una Nueva República: La Segunda República del Perú.

Y así como toda criatura responde a una concepción y un nacimiento, también la Segunda República del Perú debe tener una fecha de concepción. Proponemos que sea el 05 de febrero, al mediodía. Pero ¿cómo se producirá esta concepción? Todo peruano, por su propia y libre voluntad, debe declarar junto con sus familiares y/o amigos: “Hemos fijado este día, 5 de febrero de 2019, al mediodía, como el momento para hacer nacer un Nuevo Perú, una Nueva República en el Perú, la Segunda República del Perú”.

Imaginemos un terreno pantanoso (una nación pantanosa) sobre el que queremos construir nuestra nueva casa ¿Qué hacemos? Primero limpiamos el terreno (apartamos del terreno todo aquello que no debe contener), paralelamente pedimos a un arquitecto que nos prepare los planos de la futura casa (es la concepción, el embarazo), seguidamente, pasamos a la construcción (la gestación) y, finalmente, tenemos la casa terminada (el Nacimiento de la Nueva República).  Nos urge tener un Nuevo Perú para no sucumbir como nación durante los años 2025 – 2026. (Califico a los años 2026 – 2030 de extremadamente magros para el Perú, algo que solo evitaremos, si refundamos nuestra nación).

¿Es posible lograr el nacimiento de un Nuevo Perú? Sí, solo tenemos que desearlo, solo tenemos que poner en nuestra mente, en nuestro córtex cerebral, la idea de una Nueva República, de una Segunda República del Perú. Solo tenemos cada día de 2019, al mediodía, para desear que nazca la Segunda República, y lo que conseguiremos es que nuestra idea se condense, se materialice. Al igual como se condensan las nubes y luego llueve, si todos los peruanos tenemos el mismo pensamiento, lograremos el Nacimiento de un Nuevo Perú por condensación.

Las ideas y pensamientos viajan a través del aire; pensemos en la necesidad urgente de hacer nacer una Nueva República en el Perú y lo lograremos. Somos 30 millones de peruanos, casi todos viviendo en el Perú.  Lo lograremos si solo un millón de peruanos emitimos pensamientos por el nacimiento de una Nueva República en el Perú todos los días al mediodía, entre uno y tres minutos, y aceleraremos este resultado si cada vez se suman más peruanos a esta tarea. Sí, esta es la tarea que deben realizar en el año 2019 los que nacieron en las dos últimas décadas del siglo XX, a la que estamos invitados a sumarnos en 2019 todos los peruanos de todas las edades. Y las redes sociales habrán de conspirar en favor de este sano pero urgente propósito. No tenemos por qué enrolarnos en un partido político, lo que no está prohibido en absoluto, solo necesitamos emitir pensamientos y, en poco tiempo, veremos cómo aquellos jóvenes peruanos receptivos a nuestros pensamientos captan estos pensamientos y los ejecutan.

Sí, la cosmobiología no solo consiste en salud, dinero y amor. Cada persona al nacer trae un destino, que muchas veces queremos cambiar, y es por eso que buscamos a profesionales que nos ayuden en tal cometido. Lo propio decimos sobre las instituciones y las naciones o países.

Comenzando el 21 de enero, un eclipse de Luna que incluyó una Súper Luna nos permitió ver a la Luna muy cerca de nosotros. ¿Podemos hablar de algún mensaje en torno a esta Súper Luna con eclipse? Sí, si podemos y debemos. La Luna, a diferencia del Sol, actúa sobre grupos humanos en su conjunto, la Súper Luna del 21 de enero “nos dice” que debemos encaminarnos a hacer algo por nuestra nación (los estudiantes pueden comprobar que lo que decimos está sustentado por la ubicación zodiacal del eclipse de Luna sobre la eclíptica).  Si queremos un Nuevo Perú, fijemos nuestra mente y acciones en el 05 de febrero de 2019.

¿Nos trae algo más el 05 de febrero de 2019? Sí, la oportunidad de firmar un contrato cósmico para ver el cumplimiento de nuestros deseos, sueños y anhelos. Es algo excepcional. Muchos de nuestros lectores firmaron el “Contrato Cósmico 2019” el 09 de enero, pero, al escarbar, encontramos que el 05 de febrero también podemos firmar un contrato cósmico con un mayor alcance que beneficie a todo nuestro país.  Los que firmaron el 09 de enero, pueden firmar una adenda el 05 de febrero (agregando más peticiones al contrato del 09 de enero), y aquellos que no lo firmaron, tienen una oportunidad única el 05 de febrero; pero, a diferencia del 09 de enero, en que el contrato era solo para el firmante, el contrato del 05 de febrero pide incluir a todo el grupo humano de nuestro país para que se multipliquen nuestras oportunidades de desarrollo material y espiritual. Así se presentan las cosas para el 05 de febrero. Firmemos este contrato cósmico si estamos de acuerdo con nuestro bienestar personal y el de nuestro país en su conjunto.  Para ver modelo del contrato cósmico del 05 de febrero, les pido ingresar a mi sitio web: astrovision.us

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…