AMOR, DINERO Y SALUD… ¿Podremos tener los tres a la vez?

Hace dos años se acercó a mi consulta una dama y lo primero que me vino a la mente fue: ¿Qué problema puede tener una joven así, pues con esa belleza y elegancia tendría todo y a todos a sus pies? Pero, algunas veces, la belleza e inteligencia no garantizan ese famoso dicho de tres palabras: Amor, Dinero y Salud.

He aquí la historia de mi consultante, quien aceptó que publique su experiencia con la debida privacidad del caso, pues se trata de una persona bastante conocida en su país.

Ella inició su carrera de modelaje a los 15 años, y a los 17 se dio cuenta de que estaba embarazada y decidió no tener al bebé.

A los 18 años, se fue a estudiar al extranjero y, un año más tarde, se enamoró de un compañero de estudios, de quien quedó embarazada a pesar de estar tomando la píldora anticonceptiva.  Con mucho sentimiento me dijo: “¡No podía creer lo que sucedió; me faltaban tan solo unos pocos meses para graduarme, trabajaba medio tiempo en una compañía con la promesa de ser contratada a tiempo completo y con un muy buen salario! No podía seguir adelante con este embarazo, tener hijos no estaba en mis planes en esos momentos”. De acuerdo con lo que expresó, ella quería demostrarse a sí misma y demostrarle al mundo que podía ser exitosa no solo por su belleza, sino también por su inteligencia para los negocios.

Unos años más tarde – continuó narrándome mi consultante: “Volví a quedar embarazada a los 27, en otra relación que, por cierto, era bastante complicada, por lo que trataba de terminarla pero no podía. Volví a perder al bebé, aunque esta vez fue diferente, pues, antes de practicarme el aborto, sufrí una súbita hemorragia que me llevó de emergencia al hospital. Un mes después de lo sucedido, sentí que debía hacer cambios serios y radicales en mi vida, sentí que debía salir del ambiente en que vivía y deshacerme de las amistades que tenía. Sentía que debía empezar de nuevo, sin que me importara tener que dejar lo que tanto amaba: el modelaje. Y me pregunté: ¿Cómo me iría si regresaba a mi tierra? Pero la vorágine del día a día hizo que dejara de lado mis reflexiones, y así llegué a mis 34 años, cuando me sumí en una profunda depresión, ya que no quería saber de nada ni de nadie, solo quería desaparecer… y estoy aquí gracias a un amigo compatriota tuyo a quien atendiste en una oportunidad y le ayudaste a resolver sus dudas y problemas”. 

Al leer su carta astral, encontré que si ella se hubiera quedado en su país no hubiera tenido este número de pérdidas (se hubiera quedado con una sola) y también hubiera llegado a ser una modelo famosa, tal vez una reina de belleza, pero sí una gran empresaria y muy buena negociadora. Lo más probable es que hubiera tenido dos matrimonios. Pero la carta astral de su nacimiento pasaba a segundo plano, tras el primer aborto y, sobre todo, después de las dos pérdidas siguientes.

Ella no recordaba cuándo ocurrieron los dos abortos, pero sí el legrado (de dos meses y medio), el 06 de julio de 2008, a las 7 de la noche, en Lisboa. Al construir la carta astral, encontré que, a sus 34 años, Saturno formaba una cuadratura con la Luna del momento del legrado. Esto explicaba por qué había caído en una profunda depresión; pero la misma carta astral nos indicaba que ella tendría la oportunidad de renacer con éxito en América (la Luna del legrado se ubicaba en la casa 9 y recibía las influencias positivas de Plutón).

Antes de sus 34 años, ella había conquistado el mundo del dinero y, salvo el episodio de los 27 años, en el que casi pierde la vida, tenía buena salud, pero ella era un desastre en el área del amor (su gran preocupación es si algún día encontrará el amor de su vida, pues le aterraba quedarse sola: sin esposo y sin hijos).

Apoyándome en el horóscopo del legrado, y pensando en que no pierda lo que ella ya tenía (dinero y salud), le planteé que se fuera a vivir a América del Sur (en aquella ciudad donde la reubicación geográfica del legrado colocaba a la Luna, Marte y Saturno en la casa 10: la zona que proyectaba muy buenas oportunidades de negocios y también de salud para ella). 

¿Y el amor? Confieso que en un primer momento no me fue tan fácil encontrar la salida, pero lo conseguí, apoyándose en la proyección geográfica de su Sol de nacimiento (que para una dama indica dónde se encuentra su “hombre ideal”) y en la recomendación de una mudanza y la adopción de dos mascotas (con meses de diferencia entre sí). Y aun cuando alrededor de los años 2023 – 2025 (cuando Saturno actúe sobre la Luna del legrado y Urano actúe sobre el Urano de 1981) ella vivirá momentos difíciles, tiene mucha confianza en que no se verá afectada porque realizará una nueva mudanza, una nueva adopción de mascota y posiblemente viaje por su cumpleaños y anti cumpleaños. 

Como vemos, sí podemos conseguir el Amor, el Dinero y la Salud a la vez.

Amigos, he expuesto este caso, que, con sus variantes, es lo que viven muchos jóvenes (varones y damas)… y todo comienza con un aborto, así como con una mudanza (dentro y fuera del país de origen) y/o la adopción de una mascota (que muchas veces desarregla nuestra vida), pero nos anima el hecho de que la solución está en nuestras propias manos.

Nos leemos la próxima semana.

 

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…