Varios años atrás, me hicieron una entrevista para un programa de televisión bajo el título: “Bebes a la Carta”. Una de las preguntas fue: “Si quisiera que mi hijo sea un gran futbolista, un doctor exitoso, una reina de belleza, un presidente, una persona multimillonaria o un niño o niña con dotes artísticas que se revelen desde muy temprano, ¿cuándo debería nacer para que sea famoso(a)?
Consultando con las Efemérides (libro que registra las posiciones de los planetas), calculé los momentos en que los planetas entraron en la alineación perfecta para que dichos niños y niñas nacieran en las fechas precisas que cumplieran con la pregunta planteada.
La periodista recogió bien mis cálculos, pues me vi en la TV diciendo que, si un niño nace en el momento en que el Sol, Marte y Júpiter están en conjunción y en el sector 10 de la carta astral, el nacido será reconocido mundialmente como un gran deportista, bien sea de fútbol, tenis o carreras de autos, pero esta misma relación planetaria él(ella) no solo sería un(a) presidente(a), sino un(a) buen estadista; y, si apartamos a Marte y ponemos a Venus en su lugar, tendríamos a una Miss Universo y a artistas con varios premios Óscar en su haber.
Para el caso de profesionales en el campo de la medicina con galardones por sus descubrimientos e inventos, debemos programar el nacimiento en el momento en que Saturno y Urano están en armonía con el Sol, para los doctores, o con la Luna, para las doctoras. Estas tramas planetarias también producen brillantes astrónomos y meteorólogos. Sí, estoy seguro de que, si se inclinan hacia la medicina, muchos de los niños que nazcan el 13 de agosto (2017) “volarán muy alto” y no se autodestruirán como Ícaro; todo lo contrario, podrían hacer una fortuna.
Me expreso diciendo: “Podrían hacer una fortuna”, pues si, cuando llegan a la adultez, los nacidos el 13 de agosto (2017) no se sintonizan con el Factor 3M del Éxito (Maternidad, Mudanza y Mascota), podrían verse impedidos de ser sobresalientes.
¿Y los multimillonarios? Estos deben nacer con buenas aspectaciones planetarias de Júpiter y Plutón en la casa 2 de su horóscopo natal. Por favor, presten atención aquí, Júpiter y Plutón deben estar en la casa 2, no en la casa 8, pues difícilmente la persona sería millonaria y, menos aún, multimillonaria, pues cuando estos dos planetas están en la casa 8 los ricos son los empleadores, los dueños de los negocios, a menos que establezca una sociedad de negocios con su cónyuge.
Esto no es propaganda ni charlatanería, porque he estudiado las cartas astrales de grandes magnates como Mark Zuckerberg, Bill Gates y Warren Buffett. Estos tres personajes, aparte de tener una gran visión para los negocios desde jovencitos, nacieron con Plutón en la casa 2. Plutón es el símbolo de la plutocracia, el petróleo, las minas, etc. Podríamos decir también que Plutón en la casa 2 inclinó a estos caballeros a amasar una fortuna desde jovencitos.
Cada cierto tiempo, el cielo presenta esta misma alineación que tuvieron esos hombres que menciono líneas arriba. Qué hermoso sería conocer dichas fechas y programar los nacimientos de “bebés fuera de serie” y, en lugar de contar con 20 o 30 personas que revolucionen el mundo con sus inventos, ideas, arte, contemos con muchos más. “¡Para que mis lectores no digan que me guardo la información, les participo que los niños y niñas que nazcan en septiembre de 2020 podrán superar largamente a Buffett, Gates y Zuckerberg. Lo único que tienen que hacer sus padres es no permitir que absorban Nikefobia y que sean Humanos!
La película Gattaca destaca el tiempo de la eugenesia, niños nacidos “genéticamente perfectos” y complaciendo los pedidos de los padres. ¿Bebes a la Carta? En Gattaca, el personaje principal sufre un accidente que lo deja paralítico. Bajo estas condiciones, no podemos hablar de un gen perfecto, ¿o sí? A mi juicio no; por eso digo que los niños eugenésicos no pueden superar a los Niños Eurítmicos o Niños del Eclesiastés, porque estos últimos nacen bajo un momento cósmico armónico que los protege todo el tiempo y los lleva a ser exitosos. Son seres saludables, atractivos, inteligentes, sensibles, racionales, ambiciosos (sanamente hablando), muy competitivos y, como ya dije, “exitosos”.
Bueno, amigo lector, dejo este tema aquí para que tú lo continúes desarrollando a través de tu reflexión. En lo personal, pienso que algún día veremos la fusión de la eugenesia con la eurítmica; es la salida más adecuada para tener una Humanidad material y espiritualmente sana y rica.