La Astrología infantil ¿cómo aprovecharla?

Cada vez es más común en mis consultas recibir a jóvenes padres que buscan calcular el signo zodiacal de su hijo, ya que consideran que el correcto cálculo para concebir les dará un mejor futuro. Y la verdad es que están en lo correcto, sin embargo, es importante calcular más cosas además del solo el signo. 

¿A qué llamamos Astrología infantil? 

La astrología en niños es una rama del estudio del poder de los astros en la vida de las personas dirigida a menores desde la etapa inclusive antes del nacimiento. El correcto análisis de los horóscopos de un niño nos permitirán identificar las debilidades y fortalezas del mismo y así poder afrontar sabiamente su futuro.

Conociendo el perfil del niño desde muy joven podemos desarrollar sus virtudes y su autoconfianza como también comprenderlos y establecer mejores técnicas de comunicación con ellos. Por otro lado, conocer los temores de sus hijos puede conducirlos a descubrir sus propios temores que son los que están volcando en ellos, porque la carta natal de un niño no es algo aislado, impacta en el sistema de los padres.

La importancia de una carta natal

La carta natal tiene una estructura fija que refleja la posición de los planetas y astros en el cielo cuando nacemos.  Pero una pronta intervención de los padres sería lo correcto, ya que así podrán asegurarle tener un mejor estado físico y emocional al llegar a la Tierra. Por ejemplo, si un niño se ve influencia por Palas Atenea, esto significa que tendrá gran habilidad por las ventas o un perfil de negociante. Sin embargo, hay otros aspectos que también puede ser negativos; como por ejemplo, una mala conjunción entre Saturno y la Luna, podrían crear en el menor una personalidad depresiva que debe ser regulada también con ayuda de la astrología.

Cambio de comportamiento en los niños

Muchas veces llegan a mis consultas padres cuyos hijos tienen problemas de conducta, ya sea en casa o en la escuela; y esta propio de la conjunción o influencia de ciertos planetas en su horóscopo. En estos casos, siempre recomiendo aplicar algunos de los 3 Factores del Éxito explicados por la cosmobiología, ya sea la adopción de una mascotita o, mucho mejor, un viaje astrológico, que puede cambiar el estado emocional de las personas, siempre y cuando la acción se realice en una fecha y tiempo determinado. 

La suerte de los Padres

Por otro lado, es importante manifestar que el nacimiento de un hijo también tiene influencia directa sobre los padres, e inclusive en los abuelos (en caso vivan con ellos), el nacimiento inarmónico (o un mal momento cósmico) podría traducirse en un quiebre económico, de salud o emocional en la vida de los padres; sin embargo, si el nacimiento se ve beneficiado correctamente por los planetas, ya sea por suerte o por haberlo calculado desde antes, los padres pueden obtener grandes beneficios sobre todo económicos y estabilidad en el hogar. 

¿Te gustaría conocer el horóscopo de tu hijo y así desarrollar sus habilidades? O mejor aún, ¿saber cómo cambiar su vida y la de tu hogar con la cosmobiología? Solicita una consulta personal, aquí

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…