Las 8 Fases Lunares Natales: ¿En Cuál Naciste?

¿En qué fase estaba la luna cuando naciste? Conocer tu fase lunar natal proporciona una capa fascinante de autodescubrimiento.

Has oído hablar de las lunas nueva y llena, pero ¿sabías que hay ocho fases lunares en total? Cada 28-29 días, la luna crece y mengua a través de cada una de estas fases, completando un ciclo lunar completo.

Fase natal de luna nueva (luna oscura)

Las personas nacidas durante esta fase lunar tienden a ser espontáneas, siguiendo sus impulsos en lugar de un mapa de ruta. La vida es una gran aventura para estos tipos impulsivos que “viven el momento”. Pueden ser bastante inocentes (y a veces ingenuas), pero su creencia de que todo es posible es a menudo su mayor regalo.

En muchos sentidos, las personas nacidas bajo esta fase lunar natal no están restringidas por las inseguridades basadas en el ego en las que se revuelcan sus congéneres. La acción es el nombre de su juego. Les gusta comenzar, pero es posible que necesiten desarrollar más el seguimiento o encontrar a otras personas que los ayuden a llegar a la meta. Si bien disfrutan de su libertad, también anhelan seguridad, orientación y “paternidad” por más tiempo que la mayoría. Pueden buscar amigos y parejas que los cuiden hasta que desarrollen un sentido de confianza en su capacidad para valerse por sí mismos.

Fase natal de la luna creciente (creciente)

Las personas nacidas bajo esta fase lunar natal tienden a ser creativas Y tradicionales. Si bien colorearán fuera de las líneas, tienen un fuerte sentido de lealtad, especialmente hacia los padres o amigos de la infancia. Pueden ser los que ayuden a la familia a “avanzar con los tiempos” sin salir corriendo a la gran ciudad y dejar a todos en el polvo. Aprender a afirmarse ya aceptar las propias “diferencias” es lo que conducirá a su evolución.

Las personas de Luna Creciente pueden ser diletantes, aficionados y amantes de la cultura. Los quieres en tu equipo en la noche de trivia porque tienden a saber un poco sobre muchas cosas diferentes. El aprendizaje experiencial está en su callejón: quieren tocar, saborear y sentir. Pueden regresar a la escuela varias veces a lo largo de la vida o ser intransigentes en la escena del taller.

Fase natal de la luna en cuarto creciente

Las personas nacidas bajo esta fase lunar natal tienden a ser agentes de cambio. Tienen un control sólido sobre la forma antigua de hacer las cosas y buscan mejorar la fórmula, o reconfigurarla por completo. El intelecto y la intuición son igualmente importantes para los tipos del Primer Trimestre. Quieren pensar las cosas antes de apresurarse a actuar. Pero cuando llega el momento de hacer un movimiento, no dudarán por mucho tiempo.

Estos tipos lunares funcionan bien baja intensidad y presión y pueden encontrar soluciones rápidas durante una crisis. Si bien no se quedan sin instinto puro, aún aprecian el espíritu de espontaneidad. Tienden a planificar para el futuro cercano en lugar del largo plazo y pueden necesitar ayuda para elaborar presupuestos o iniciar una cuenta de jubilación. Las sociedades lo son todo para ellos, ya sea que busquen una pareja romántica o que tengan amigos inteligentes cerca que puedan servir como cajas de resonancia.

Fase lunar natal gibosa creciente

Las personas nacidas bajo esta fase lunar natal están impulsadas por la pasión y el propósito. Quieren poner algo significativo en el mundo; algo que ayuda a otros humanos a ver la luz o comprender una verdad universal. No perderán el tiempo en “pelusa”. Pero si creen en la esencia de un proyecto, dedicarán su vida a desarrollarlo.

¡A los de luna gibosa creciente les encanta ayudar a los advenedizos a llevar sus ideas a las ligas mayores! Son estudiantes rápidos, pero debido a sus métodos poco ortodoxos (golpear el pavimento, tácticas de bricolaje, trabajar hasta altas horas de la noche) corren el riesgo de quedarse atrás cuando sus “bebés” tengan una gran oportunidad. Cultivar la paciencia y aprender a ser más estructurado, sofisticado y autoprotector puede garantizar que ellos también se beneficien de su arduo trabajo.

Fase natal de luna llena

Las personas nacidas bajo esta fase lunar natal son proveedores naturales que saben vivir la vida al máximo. Confiados en su capacidad para manifestarse y tener éxito, pueden vivir una vida encantada. Incluso pueden tener una vibra paternal sobre ellos, ya que son abundantes y les encanta compartir. Fríos y objetivos cuando se trata de sus carreras, mantienen la calma bajo presión, lo que los hace muy aptos para los principales puestos de liderazgo.

Las situaciones emocionales, sin embargo, pueden ser tórridas; incluso podrían buscar el drama en sus vidas románticas por la “emoción” de ello. También pueden estar tan ocupados, persiguiendo sus ambiciones, que se olvidan de cultivar su ser individual y espiritual. Dado que la luna gobierna nuestras emociones y el Sol gobierna nuestro ego, dejar de lado la “necesidad de tener éxito” podría ser una gran lucha, especialmente si nace del ego en lugar de un propósito superior.

Las personas de la Luna Llena pueden volverse espirituales como resultado de una crisis o un fracaso, situación que los obliga a mirar más allá del mundo material. Una ansiedad intensa puede acompañar esto, incluso un ataque de nervios, si no cultivan la inteligencia emocional antes en la vida.

Diseminación de la fase lunar natal (gibosa menguante)

Las personas nacidas bajo esta fase lunar natal tienen un alma vieja o una cualidad marginal. Marchan al ritmo de sus propios tambores, aparentemente sin verse afectados por los “estúpidos trucos humanos” que ocurren a su alrededor. A menudo son creadores de tendencias y líderes de opinión: pensar (¡y vestirse!) fuera de la caja es su expresión natural.

Aunque disfrutan de la atención y la interacción con los demás, también pueden ser solitarios. Prefieren conectarse con ideas elevadas o incluso con las fuerzas divinas del universo que con la gente común. Dado que los demás tienden a seguir su ejemplo, especialmente cuando se trata de actividades más poco convencionales o espirituales, deben tener cuidado de no desarrollar un complejo de gurú o aprovecharse de la ingenuidad de otras personas. Innovadores, pueden inventar algo que cambie el juego en su vida.

Fase natal de la última luna creciente

Las personas nacidas bajo esta fase lunar son renegados de corazón que necesitan expresar su individualidad, pase lo que pase. Estas almas inteligentes disfrutan revolviendo la olla. En muchos sentidos, lo han visto todo, pero el valor de la sorpresa es su arma secreta. Les encanta mantener el mundo adivinando.

Si bien disfrutan de una relación, son autosuficientes y pueden estar más enamorados del placer de su propia compañía. Las dependencias se sienten agobiantes para muchos nacidos bajo esta fase lunar. No es que no amen a la gente. Pero prefieren la libertad de emprender una aventura, a menudo una misión de autodescubrimiento, en cualquier momento. Sin embargo, cuando se comprometen con asociaciones y afiliaciones grupales, son excelentes jugadores de equipo.

Con su punto de vista único, a menudo crean brillantes obras de arte, música, literatura y ciencia. Dado que también están bastante por delante de la curva, pueden pasar años antes de que el mundo se dé cuenta. La paciencia es una virtud para los nacidos bajo esta fase lunar.

Fase natal de la luna balsámica

Las personas nacidas bajo esta fase lunar final son un poco de otro mundo. Sus almas están un poco cansadas como si hubieran pasado por todo esto antes. ¡Y es muy posible que hayan disfrutado su parte justa de vidas en este avión! Estas almas esotéricas no se sienten del todo cómodas en su propia piel. Es como si su renuencia a encarnar (¡otra vez!) los mantuviera flotando fuera de sus cuerpos. Pero alejarse demasiado hacia el plano etéreo es un error para ellos.

La actividad física, además de disfrutar los placeres sensuales de la comida, la moda, la música y el arte, es la clave para su disfrute en la Tierra. Es posible que tengan que esforzarse para salir y jugar, o hacerse amigos de los buitres de la cultura para atraerlos fuera de la casa. Una vez que están inmersos en la diversión, ¡su espíritu se aligera considerablemente! ¿Otra lección clave? NO convertir cada situación estresante en una prueba épica.

¿Deseas conocer en qué Luna naciste? Solicita tu horóscopo gratis, aquí.

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…