En unos cuantos días más, seremos “bañados por los influjos” de la Luna Llena, y, a modo de conversación con nuestros lectores, les cuento que, con una diferencia de tres días, dos consultantes me refirieron que habían elegido un día de Luna Llena para casarse con sus respectivas parejas. Se trataba de la tercera boda del primer consultante y la primera boda de la segunda consultante. “Es que muchas personas dicen y yo también he leído que es muy bueno casarse en Luna Llena”, me dijo el consultante. “¿Bueno?”, le respondí.
Como a la oportunidad la pintan calva, esta es una ocasión excelente para señalar que la Luna Llena es buena para tomar decisiones de terminar con “asuntos” que detienen nuestra evolución; por ejemplo, dejar de beber alcohol, fumar e incluso dejar de consumir alimentos del reino animal (si hubiéramos abrazado el camino de la Yoga). La Luna Llena es propicia para Iluminar nuestro ser interior (Maestro Interior) a través de la Meditación. Asimismo, es propicia para emprender un camino sin retorno (por ejemplo, separarse definitivamente del cónyuge).
En otras palabras, si bien la Luna Llena es propicia para obtener buenos resultados en asuntos espirituales, no lo es para los asuntos sociales (mundanos), como lo es una boda civil o religiosa (porque una boda religiosa, a la que le asignamos una alta connotación espiritual, no deja ser un evento social, pues existen distintos tipos de bodas: católica, musulmana, judía, etc.)
Regresando al caballero que se encaminaba a su tercera boda, él nació cuando varios planetas estaban alojados inarmónicamente en la casa 7, la casa del matrimonio. Esta es la “razón cósmica” de sus dos divorcios. Felizmente para él y su futura esposa, resolvieron aceptar mis indicaciones y casarse en Luna Nueva, por cuanto la Luna Nueva, fase que dura tres días, crea la unión y la prolonga; naturalmente, que no siempre garantiza el amor, por lo que es importante que la pareja se preocupe por mantener vivo su amor, porque si este falta y la pareja “no puede separarse” o muy difícilmente se separaría porque la Luna Nueva es un impedimento para ello, vivirán en un enfrentamiento permanente (aunque solemos decir que “viven como perro y gato”, pienso que es una falta de respeto a estos dos seres del reino animal).
No juguemos a la Ruleta Rusa, elijamos la fecha de “nuestra” boda con el auxilio de la cosmobiología; al menos, la boda civil. Obviamente, que todo tiene su pro y su contra; el aspecto contrario es que los consejeros (reparadores) matrimoniales y abogados especializados en divorcios se quedarían sin trabajo.
¡Ah!, he aquí un punto importante: algunas lunas nuevas operan como lunas llenas; por ejemplo, una boda en un día de eclipse de Sol (que siempre cae en un día de Luna Nueva, afortunadamente, esto solo ocurre dos veces al año y, muy rara vez, cuatro veces en un año). A mi juicio, el primer milagro post mortem del Papa Juan Pablo II (mayo 18, 1920 – abril 02, 2005) fue impedir la boda entre el príncipe Carlos de Inglaterra con Camila Parker-Bowles, fijada para el día 08 de abril, el día de un eclipse de Sol (que oscureció Venezuela). Este día, elegido por el Vaticano para celebrar los funerales de Su Santidad, contó con la presencia de esta pareja de la realeza inglesa; si el funeral hubiera tenido lugar otro día, de seguro que la boda real se hubiera celebrado el 8 de abril, y posiblemente hubiera durado lo que dura “la llama de un palito de fósforo”.
He escrito artículos sobre los efectos negativos de la Luna Llena en los nacimientos (efectos negativos para los padres), bodas, apertura de negocios, mudanzas, la primera cita romántica, etc., en tanto que otros profesionales que manejan horóscopos también lo han hecho, pero el hechizo que produce la Luna Llena continuará “atrapando” por muchos años más a quienes ignoran sus efectos (hasta que las autoridades educativas enseñen astrología y astrosofía de la Luna). Estoy totalmente de acuerdo con quienes sostienen que la Luna Llena es romántica pero,…
¿Qué puedes hacer en los días de Luna Llena (que son 3)? Cortarte el cabello, terminar una relación enfermiza, empezar una dieta, dejar el vicio que te tiene atrapado(a), meditar; pero no te cases, no firmes contratos, etc. Y si tu bebé nació en un día de Luna Llena, para que no corras el riesgo de que tu relación de pareja llegue a su fin, te conviene tener otro hijo, pero evita que este nuevo bebé nazca en Luna Llena; eso salvará tu matrimonio y vuestros hijos crecerán con ambos padres.
Seguramente algunos de nuestros lectores dirán: “Me casé en Luna Llena, ¿qué hago?” La respuesta consiste en aplicar el Factor 3M del Éxito (Maternidad, Mudanza, Mascota).