Hace unos cuantos días, los noticieros dieron cuenta de que el magnate norteamericano Donald Trump insultó a la NBC, se expresó de los mexicanos con palabras totalmente desagradables y dijo que no iba a pedir disculpas por su comentario. Como es de suponer, este canal de TV anunció que daría por terminada su relación comercial con este multimillonario y que el programa The Apprentice (El Aprendiz), que conducía Trump, seguirá adelante sin él.
Cuando leí los comentarios, vino rápidamente a mi mente que D. Trump nació bajo el signo de Géminis, y tiene aspiraciones de candidatear en las próximas elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos. Pero, ¿votaría el pueblo estadounidense por alguien que hace esos comentarios? Definitivamente que no; hasta sus más acérrimos defensores saben que él estuvo totalmente fuera de foco. ¡Es un pésimo inicio para sus pretensiones presidenciales! Pero, ¿qué le pasó a Trump? Este es un personaje muy querido por los estadounidenses, sobre todo, porque vieron cómo se recuperó de sus caídas económicas y financieras y alcanzó nuevamente su nivel de hombre multimillonario, lo que coincide con el nacimiento de su último hijo, 20 de marzo de 2006.
Cada vez que termina un año, todos queremos saber qué nos depara el destino para el nuevo año que comienza. Cuando hice el análisis de los signos más afortunados y desafortunados para este año 2015, señalé que la suerte no les sonreiría a los nativos de Géminis, y esto no solo es válido para 2015, sino también para 2016.
Clic aquí: ENTREVISTA SOBRE EL SIGNO DE GÉMINIS 2015 – 2016
Es increíble cómo los astros nos hacen “pisar el palito”, tal como reza el dicho popular. De una u otra forma, las fuerzas cósmicas “nos impulsan” a decir o hacer cosas que no pensaríamos decir y hacer cuando el cielo está armónico, es decir, a favor de nuestro signo. Si bien Géminis no está nada bien el año 2015, el signo del León atravesará un periodo excelente, al menos, hasta mediados de agosto y tendrá casi el 100% del triunfo en sus manos (por no decir, el 100%; naturalmente, que lo que expreso depende de la hora de nacimiento del último hijo que haya tenido un hombre de Leo y, si este hubiera nacido al mediodía, el éxito le sonreirá en un 100%).
Les hago llegar el vídeo que contiene las declaraciones que hiciera en diciembre de 2014. Si eres nativo de Géminis o si tu pareja es una dama de este signo, sé cauto, no te pongas altanero y actúa como un “aprendiz” (lo que no hizo Trump en absoluto), pensando dos veces antes de hacer o decir algo.
Para ver más claramente el “efecto carambola”, es decir, el efecto que tiene una dama de Géminis en la suerte de su esposo, visualicemos a la Primera Dama del Perú, Nadine Heredia, una nativa de Géminis, ya que la “nube cósmica negra” que la envuelve también ha alcanzado a su esposo, el Presidente del Perú; pero lo más triste es que todo esto es que está perjudicando a todo el país, pues la carrera de ascenso económica que vivió el Perú hasta hace 3 años (2012) está empezando a ir cuesta abajo. Deberíamos evitarlo, pero esto es algo “imposible” si, por ejemplo, el timón de la economía está al mando de otro nativo de Géminis, el Ministro de Economía Alonso Segura, un profesional muy capaz, cuya competencia es reconocida a nivel internacional, pero que no acertará en medida alguna en 2015 y tampoco lo hará en 2016.
A la Primera Dama no se le puede pedir que se vaya a su casa, pero el Ministro de Economía debería dar un paso al costado y el presidente Humala debería poner a un taurino (un nativo de Tauro, no de Leo) en su lugar de inmediato, quien sí tendría el poder cósmico para hacer que la economía del Perú retome su tendencia ascendente. De lo contrario, la “nube cósmica negra” seguirá envolviendo más y más a los peruanos.
¡¡¡Ah!!!, si tuviéramos una mente más abierta y estudiáramos de cuántas maneras nos influye el cosmos, haríamos las cosas en los momentos precisos y escogeríamos a las personas que proyectan las cartas del triunfo, ciertamente que el destino de Perú sería muy distinto.
Invito a todos a ver mis vídeos y a reenviarlos a sus familiares y amigos. En varias de estas entrevistas menciono qué debemos hacer para evitar que la Democracia del Perú se haga añicos en la próxima década, que llegará muy pronto –dentro de solo cinco años.