ADELGAZANDO CON SATURNO

La obesidad es un problema alarmante en el mundo hoy en día. Es una enfermedad que está afectando a niños, jóvenes y adultos por igual. No es solo un problema biológico, sino también psicológico y social. Después de muchos años de investigación, llegué a la conclusión de que una persona cualquiera, sea o no obesa, no debe empezar una dieta de reducción de peso sin conocer el día y la hora astrológicos para hacerlo.

Haré una brevísima enunciación sobre Saturno. Las vibraciones de este planeta restringen y angostan. Nos hace actuar como viejos sin serlo (especialmente, si se ubica al Este –casa 1– y el Sur –casa 10– de la carta astral), nos pone sobrios y protocolares y nos induce a trabajar en la construcción, la administracion, la medicina y las antigüedades, y también nos pone melancólicos.

Cuando los consultantes me buscan por problemas de sobrepeso, después de preguntarles “qué dice su médico”, les indico el momento preciso para comenzar la dieta. Lo ideal sería estar en el lugar preciso donde Saturno se ubica en la Casa 1, (muchas veces, esto implica viajar) el día del cumpleaños y anticumpleaños (a 6 meses del cumpleaños).

La casa 1 en la carta astral representa el cuerpo físico. Las influencias de Saturno en esta le permitirán desarrollar con rapidez la disciplina, prudencia y tranquilidad mental frente a las comidas, bajar de peso y mantenerse en él.

Recuerdo a una muchacha de linda figura que, según cuenta, engordó después de algunos años de matrimonio, y lo atribuía al cambio de alimentación cuando fue a vivir a Houston, Texas, pero se sorprendió en extremo cuando le dije que el mapa astral de su esposo marcaba que tendría por pareja a una mujer con sobrepeso.

No le íbamos a recomendar que se divorciara para terminar con su sobrepeso (obesidad). La solución fue muy fácil, no tuve que recomendarle que viajara para su cumpleaños o anticumpleaños. Ellos estaban por mudarse de casa y aproveché esta coyuntura para dirigir a Saturno hacia la casa 1.

Después de la mudanza, ella encontró la inspiración que necesitaba y logró bajar más de 130 libras (59 kilogramos) en menos de dos años.

En otro caso, un caballero 400 libras (181 kilos) de peso, nacido en la Florida y que vivía en este Estado, encontré que su Saturno se encontraba en la casa 11, la casa de los amigos. Él se sentía y vivía aislado, y más de 10 años de su vida transcurrieron de esta manera. Le recomendé que se fuera a vivir a California —¿California?, me dijo. —Sí, le respondí, en ese lugar, donde es tres horas más temprano que en Miami, es como si tu Saturno estuviese en la casa 1, y eso te hará adelgazar.

Cinco años más tarde recibí la foto de un hombre muy atlético y no sabía quién era, pero al ver la firma supe que se trataba de él.

No hay dieta que tenga un efecto duradero si no consideran los movimientos de Saturno. La  tarea del astrólogo consiste en “fabricar” situaciones que mejoren la calidad de vida de las personas, así como sus economías. En eso estamos, especialmente para aplicarlas en personas que viven países que no tienen las geográficas como los países de América del Norte.

Conocí a una persona que vendía productos electrónicos y no le iba bien. Su Saturno estaba en la casa del dinero (casa 2) y eso explicaba muy bien por qué padecía de una economía flaca.

Le sugerí que se dedicara a la venta de tierras o antigüedades o que trabaje como administrador, y fue recién cuando hizo lo que le indiqué que por fin pudo ver la luz. Ahora es un empresario exitoso.

No hay planetas “malos” ni hay planetas “buenos”, todos cumplen una función en nuestras vidas. Hay que conocer los detalles de sus influencias para sacar el mejor provecho.

Todos los días, existe un instante para iniciar una dieta con buenos resultados, y duraderos, justo cuando Saturno está elevándose por el Este (por la cúspide de la casa 1 del momento). Ejemplifiquemos para hacerme entender: En la ciudad de Arequipa (sur del Perú), el día 19 de junio, a las 3:13 p.m., Saturno está elevándose por el Este, está cruzando la cúspide de la casa 1, este el momento para iniciar una dieta para bajar de peso. Lo propio decimos para una persona que vive en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, ella(el) debe iniciar su dieta el 19 de junio, a las 3:38 p.m. Si vive en Madrid, deberá iniciar su dieta el día 19, a las 7:17 p.m. … Después de haber recibido las instrucciones de su médico nutricionista, consulte a su astrólogo por una fecha de inicio de dieta, los resultados serán sorprendentes.

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…