La Reubicación Geográfica

¿Han observado que los orientales, sean estos hindúes, coreanos, chinos o japoneses, vienen a América y logran el éxito poco tiempo después?  ¿Qué nos diferencia de ellos?

La respuesta es muy clara o, al menos, yo lo veo así. La mayoría de las personas emigran porque las oportunidades de progresar en sus países de origen son muy limitadas. Pongamos un ejemplo, una persona nacida a las 10 de la noche en la India, viene a vivir a Lima, Perú. En el momento que nació era mediodía en el Perú (exactamente las 11:30 a.m.), precisamente, cuando el astro rey está diciendo: “Aquí estoy, ríndanse a mis pies”. Sin querer, esta persona hizo una reubicación muy favorable para ella. He aquí la clave del despegue de las personas que emigran: la diferencia de hora entre su país de origen y el país que eligen como su nueva residencia en comparación con la hora de su nacimiento. Por eso vemos a los orientales mejorar rápidamente su nivel social y económico.

Recuerdo que vino a mi consulta una joven chilena, estaba buscando el amor, pero sin éxito, su ilusión había sido venir a Estados Unidos con tal propósito, mas cuando vi su carta astral noté que en este país no iba a conseguir un compañero ni iba a desarrollarse profesionalmente con éxito. Hice cálculos astrocartográficos y encontré que su Venus “descargaba” una gran influencia en Italia. Le dije que en ese país encontraría el amor y el progreso económico. Recuerdo que fui osado al describirle a “su media naranja” (bueno lo hice por el signo astrológico que vi en la casa 7 de su horóscopo, casa que describe al esposo). Con todo lo que le dije ella descorazonó, pero confió en lo que le dije, alistó maletas y se fue de vacaciones a Roma y Florencia. Aunque parezca de Replay, no había transcurrido un año desde nuestra consulta cuando ella me escribió pidiéndome un día y hora para contraer matrimonio. Ni en Chile ni en Estados Unidos ella hubiera podido encontrar “el amor de su vida”, gracias a la reubicación geográfica en el lugar correcto lo hizo.

Todos los inmigrantes que salen de sus países a diferentes ciudades del mundo, cualquiera que sea el motivo, están reubicándose en forma natural. Este cambio de residencia va a traer sus efectos favorables o desfavorables; mas una reubicación guiada astrológicamente  garantizará un desarrollo con mejores posibilidades, porque señala el lugar preciso donde los planetas están en armonía con ustedes y los suyos.

Estos ejemplos nos permitirán entender cómo enfocamos las cosas a través de la cosmobiología. No se trata de viajar por viajar. Debemos conocer el lugar dónde los planetas y las estrellas nos señalan gran éxito, porque si emigras a la ciudad que no te corresponde, no progresarás como lo anhelas, así tengas los mejores títulos académicos.

Siempre digo: “La astrología y la cosmobiología son como el GPS”, el objeto que indica el camino a seguir sin dificultades. ¿Por qué no utilizarla?

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…