Eclipse de Luna del 04 de abril de 2015…

…Agudizará conflictos sociales en la Selva

La noche del 04 de abril, un eclipse total de Luna que será visible en Islas del Océano Pacifico, Nueva Zelandia, Australia, Japón, Corea y el Este de China, tendrá repercusiones en el Perú, puntualmente en la región de la Selva, aguzando conflictos sociales, los mismos que son solo un “anuncio” de graves enfrentamientos entre pobladores y comunidades nativas con las autoridades en el año 2028. Los eclipses de Luna anuncian que “algo va a ocurrir” cuando se presente un eclipse de Sol. 

El eclipse de Luna del 04 de abril, considerado el tercero de cuatro eclipses del tipo, que se producen entre 2014 y 2015 (el último ocurrirá el 27 de septiembre, esta vez visible en Perú y las tres Américas), conocidos como eclipses de “Luna con sangre”, que está nuevamente movilizando supersticiones acerca del “fin del mundo”, que en todo caso es mejor hablar de el “fin de un mundo”, el “fin de un tiempo”, en realidad no tiene nada mal agüero si entendemos que los eclipses de Sol “desatan ciclos de influencias que duran 30 años”, con picos de influencias que apreciamos catorce años de ocurrido el oscurecimiento, y que tiene una duración de 3 a 4 años.

El 26 de enero de 2028, un eclipse de Sol Oscurecerá el Perú (el último eclipse que oscureció el Perú ocurrió en el Verano de 1995, cuando se desarrolló el enfrentamiento fronterizo de Cenepa que enfrento a Ecuador con el Perú). Dicho eclipse, catorce años antes, 2014, con influencias que durarán hasta 2018, están indicando que la Selva se convertiría en un polvorín, lo anuncia el eclipse del 4 abril, conforme podemos apreciar en la figura adjunta que es una proyección astro cartográfica de Marte (“el dios de la guerra”) pasando por la región de la Selva.

El eclipse lunar del 04 de abril anuncia también que la gobernabilidad en el Perú no sufrirá un gran tropezón si desde ya impulsamos la creación de una Segunda República, que debería de “nacer” en enero, reservando 28 de julio solo para recordar nuestra Independencia.

Rubén Jungbluth

01 de abril, 2015

Comparte este artículo

Más entradas

Del Dolor al Amor Propio: Cómo el Viaje

Mi nombre es Clara, tengo 48 años y, hasta hace unos meses, sentía que había perdido el rumbo de mi vida. Mi…